julio 12, 2006


definitivamente Juan Pablo II no nos represento a todos.






4 comentarios:

Mario dijo...

Así es... solo representa a la derecha y a los abusadores de los DD.HH. Es cosa de recordar a Pío XII, el papa de la Segunda Guerra y un verdadero canalla que silencio el holocausto y abierto simpatizante de Hitler y Mussolini, época de la historia que me da un asco rotundo. Como botón de muestra les dejo el sgte. link: http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html
Para que hablar de ese morboso "santo" Escrivá de Balaguer, hincha del abuso de las empleadas domesticas y de la humillación de ellas, según testimonios que se pueden encontrar actualmente en libros. O bien, de la locura del sr. Medina, inquisidor que cuenta con la venia del sr feudal del Vaticano para amenazar a quienes no sigan las acciones dadas por dios (ej. permitir la circulación de la pastilla del día después, uso de profilácticos u otras formas de anticoncepción).
No creo que el polaco que aparece en la foto, al igual que el ladrón que posa junto a él hayan sido representantes de todos.
Saludos

Muy Matrera dijo...

Definitivamente este viejecillo fue el fiel representante de una derecha retrógrada y recalcitrante. Un papa muy reaccionario que solo protegió los intereses de los más poderosos. Un canalla de la peor especie defensor asérrimo de "valores" ultra consevadores sin tener en cuenta las transformaciones de la sociedad actual en cuanto a pensamiento.
En fin... estuvo demasiado tiempo y lo peor de todo es que dejó un huevito (aunque sea de transicióm, es igualmente odioso) Ratzinger que es de la misma línea retrógrada.
Al final estamos jodidos con estos católicos aunque seamos ateos, o lo que sea.

cygnus dijo...

Vale, vale.

Decir que el Juan Pablo II es un hijo de putas, me pareceria demasiado. Ahora decir que pinochet (y no viejecito)es un hijo de putas me parece ofensivo para las putas.

Juan Pablo II no fue mas que un fascista: Pero raro no?, si igual uno tiene la idea en su corazon que hizo cosas positivas para la humanidad. Pero? a la cresta. Tenia poder, y lo menos que podia hacer era algo bueno por la humanidad.

La imagen es un reflejo mucho mas profundo de lo que creen.

DOS TIRANOS.

El uno, representante de la tirania del monoteismo.

El otro, representante de la tirania de la mediocridad del hombre.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Brother, actualiza el blog...un abrazo grande, Jorge